Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 15% de descuento.

Envío gratis en compras superiores a $1000.
Aprovecha las ofertas inigualables en nuestro outlet.

Cambios y devoluciones

Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estas satisfecho con el producto, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  • Los cambios aplican para 15 días a partir de generada la factura.
  • Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www.souldier.mx
  • En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar al servicioalcliente@souldier.mx
  • Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

 

Puede hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas SOULDIER.

¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto?

Para devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

  1.    Comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  1.    Si su solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indique o si usted lo desea después comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes puede llevar el artículo a una oficina de mensajería. Asegúrese de que empaqueta los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  1.    Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrese de que tiene la siguiente información a mano:

 

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono

 

Regrese el artículo en su condición original, con el recibo original, dentro de un periodo de 15 días a partir de generada la factura para solicitar un cambio o reembolso. Se hará efectivo un cambio o reembolso siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas y (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto.

¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Puedes ponerte en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente SOULDIER, marcando 01 222 2905945 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@souldier.mx

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate al newsletter de SOULDIER, entérate de las novedades y consigue un 15% de descuento en tu próximo pedido.