Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 15% de descuento.

Envío gratis en compras superiores a $1000.
Aprovecha las ofertas inigualables en nuestro outlet.

La colección para mujer ELEMENTS de SOULDIER

Diseñada para distintos tipos de mujer y también para la mujer que no se encasilla, porque sabemos que te gusta explorar y probar cosas nuevas. No te conformas con ser sólo una versión de ti misma y SOULDIER lo encuentra inspirador.

ELEMENTS se basa en la idea de recolectar los distintos componentes para formar el equipo ideal. Para crear cosas excepcionales tienes que buscar las cualidades y fortalezas de las distintas partes y trabajar en conjunto. Eso es ELEMENTS, revelar el potencial único que tiene cada mujer, por diferentes que seámos entre nosotras.

Desafiamos el calor que nos hace sudar, el frío que eriza la piel, la humedad sofocante, los fuertes vientos y los terrenos extremos. No nos detiene nada y a ti tampoco.

Distintas facetas para cada día de entrenamiento, nunca eres la misma pero la motivación siempre es igual: superar a quien fuiste ayer.

Encuentra el modelo y el ajuste adecuado para tu tipo de entrenamiento. Creemos en ti, no te limites.

Ya sea que corras en la noche, bajo el sol, bajo la lluvia o que sudes en el gimnasio o en la sala de entrenamiento, nuestras prendas estarán contigo para motivarte y darte el rendimiento que necesitas. Con tecnologías que mejoran la transpiración, mantienen la temperatura corporal, repelen fluidos y te conservan seca y cómoda, siempre te sentirás segura.

Encuentra el elemento ideal para ti y forma parte del universo SOULDIER.

admin

Leave a comment

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate al newsletter de SOULDIER, entérate de las novedades y consigue un 15% de descuento en tu próximo pedido.