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PREGUNTAS FRECUENTES

CUPONES

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados ni nuevos. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante 14 días naturales posteriores a su creación.

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez agregados todos los productos en “tu carrito” veras disponible el campo “Usar código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de “resumen de pedido” deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado, nuevos y/o artículos de la Selección nacional de futbol.

¿Cuánto tiempo tengo para aplicar mi cupón de descuento?

Los cupones promocionales tienen una vigencia de 14 días naturales de vigencia después de su creación.

Ya confirme mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional.

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

NEWSLETTER-CUENTA

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?

Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción “¿has olvidado tu contraseña?” que aparece debajo del campo contraseña.

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de SOULDIER?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de SOULDIER.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna “Detalles”. Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los estados posibles son:

  • Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
  • Transferido: Este estado significa que Tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
  • Pedido enviado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o éste ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver donde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

¿Que necesito para suscribirme Newsletter?

Es muy Fácil suscribirte a nuestro Newsletter; solo necesitas ingresar tu correo electrónico y fecha de nacimiento en el apartado “suscríbete al Newsletter” para obtener el 15% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.

Borré mi correo electrónico con el cupón promocional Newsletter ¿Cómo puedo recuperarlo?

El cupón promocional por inscripción a Newletter solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente..

CONSULTA DE CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?

Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estas satisfecho con el producto, es necesario cubrir los siguientes requisitos:

 

  •    Los cambios aplican para 15 días a partir de generada la factura.

 

  •    Es Obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para un cambio de producto comprado en el www.souldier.mx

 

  •    En caso de que un cliente extravió la factura la puede solicitar al servicioalcliente@souldier.mx

 

  •    Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

 

  •    El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.

 

Puede hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas SOULDIER.

¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto?

Para devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

 

  1.    Comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

 

  1.    Si su solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indique o si usted lo desea después comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes puede llevar el artículo a una oficina de mensajería. Asegúrese de que empaqueta los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

 

  1.    Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrese de que tiene la siguiente información a mano:

 

  • Número de pedido

 

  • Fecha del pedido

 

  • Dirección de recogida

 

  • Número de teléfono

¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Puedes ponerte en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente SOULDIER, marcando 01 222 2905945 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@souldier.mx

CONSULTA DE PEDIDOS

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 2 a 6 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en “Mi cuenta”. Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

 

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

 

  •          Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.

 

  •          No podemos realizar entregas en apartados de correos.

 

  •          Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

 

  •          No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

 

  •          Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).

 

Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de SOULDIER lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a servicioalcliente@souldier.mx, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda SOULDIER online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

  • Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
  • Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.

Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas exclusivamente SOULDIER o bien realizar el cambio del producto vía online (cumpliendo las políticas de cambio en tienda física).

No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?

Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente SOULDIER, marcando el 01 222 2905945 o bien, envíanos un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@souldier.mx indicando el número de su pedido. En un lapso no mayor a 72horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.souldier.mx

Ya realice mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados, cada modificación aplicará una vez recibido tu pedido.

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?

En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de intención a clientes Teléfono: 01 222 2905945   (gratuito) donde con gusto un asesor te ayudara.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  • Tarjetas de crédito y débito:
    • Visa, Mastercard, y American Express
  • Paypal
    • Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, y American Express.
  • Mercado Pago
  • Efectivo (OXXO y 7Eleven)
  • Transferencia bancaria (a través de SPEI).

¿Cuánto tiempo tengo para concretar mi pago si es en efectivo?

Tendrás solamente 5 días naturales para poder concretar tu pago en efectivo; sin embargo, esperamos que éste se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra.

CONSULTA NUEVO PEDIDO

¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?

Al seleccionar el artículo de tu preferencia, debajo del nombre del mismo aparece la leyenda “disponible” en caso de que aún contemos con existencias del mismo.

¿Cómo hago cambios en mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a “mi carrito”

 

  •     Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en “actualizar”.

 

  •     Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz clic en el botón “quitar del carrito” o cambia la cantidad a cero y haz clic en “actualizar”.

 

  •     Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en “seguir comprando” para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.

¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda SOULDIER online?

Si tiene problemas de visualización en la tienda SOULDIER online, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de que las cookies están habilitadas.

Necesita tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 4- 6 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.        

 

Si ya cuentas con el número de guía de FEDEX con el cual está siendo transportado su pedido le invitamos a ingresar a la página https://www.fedex.com/apps/fedextrack donde podrás seguir tu paquete directamente con la empresa de mensajería.   

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

¿Cuáles pueden ser los estados de mi pedido?

Después de que realices tu pedido en la tienda SOULDIER online, podrá presentar los siguientes estados:

  • Pedido confirmado: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que haya realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo

Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos un e-mail después de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, para informarte de ello. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizas a través de un pago en línea o efectivo, el correo de confirmación por parte de SOULDIER lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 48 horas, en caso de que su pago lo haya realizado con tarjeta de crédito / debito, el correo de confirmación se envía dentro de un plazo de 24 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te puedas comunicar a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a servicioalcliente@souldier.mx para validar que la compra se haya realizado correctamente.

¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?

El límite de compras es de $10,000.00 pesos y hasta un máximo de 10 piezas por artículo.

SUGERENCIAS Y QUEJAS

Al momento de realizar mi compra yo vi el artículo disponible, ¿Por qué me dicen que no hay existencias para mi despacho?

Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada constantemente en función de las órdenes generadas; por ello te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.

¿Puedo solicitar que mi pedido sea entregado en servicio exprés aunque tenga que pagar adicional?

Lamentablemente nuestro convenio con el socio logístico no contempla servicio exprés sin embargo el proceso de despacho nos permite realizar el despacho dentro de no más de 6 días hábiles posteriores a la confirmación de tu pago.

¿Por qué no puedo recoger mi pedido en una tienda oficial de SOULDIER?

Para SOULDIER en de suma importancia satisfacer tus necesidades por ello y sin costo adicional enviaremos el pedido hasta la comodidad de tu domicilio.

¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?

A pesar de que nuestro socio logístico iniciara el proceso de despacho a la brevedad posible en algunas zonas de provincia se utilizara un transportista específico para la entrega lo que aplaza la entrega de tu pedido.

¿Es posible aportar la diferencia de un artículo sustituto en mi orden?

Por cuestiones de facturación debes tomar en cuenta que en caso de ser ofrecido un artículo sustituto debe ajustarse al monto facturado de tu orden, lo que nos impide captar un monto adicional para un artículo que sobrepase dicho monto.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿Está disponible la opción para personalizar artículos en la página online?

Lamentablemente esta modalidad no se encuentra disponible en nuestra región, los artículos mostrados son de línea y no tenemos habilitada la opción de realizar alguna personalización.

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o un número de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en “IR”. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, deporte, precio, colección o incluso color.

 

Consejos de búsqueda:

 

  • Compruebe la ortografía: obtendrás resultados de búsqueda más precisos.

 

  • Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, “camiseta de running. Después podrá redefinir su búsqueda con criterios relativos al sexo o al precio.

¿Cómo puedo saber la equivalencia de tallas?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a la imagen del producto, se encuentra el link que te llevará a la tabla correspondiente.

Como puedo obtener mayor información de las tecnologías en productos?

Al momento de seleccionar cualquiera de los productos disponibles en nuestro portal te ofrecemos la descripción técnica y modo de uso correcto de cada una de las tecnologías con la que cuenta el artículo de tu interés.

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